
La cadena Hoteles Center ha realizado una inversión de medio millón de euros para mejorar las condiciones de acceso a Internet en todos sus establecimientos, teniendo en cuanta la creciente demanda de los clientes que viajan con más de un dispositivo.
La inversión se ha destinado a incorporar nuevos componentes a la red de última generación, como es el caso de los balanceadores, y para aumentar el número de puntos de acceso por planta.
Desde que en 2014 Hoteles Center apostara por la renovación de los sistemas de comunicación y conectividad, la inversión de este último año ha pasado por una nueva mejora de la red de datos y sistema wi-fi acorde a las exigencias de los clientes. Cisco Meraki y Fibratel han sido los partners que han acompañado a la cadena hotelera en este proceso.
Los nuevos componentes y mejora de la red se han instalado en los 9 establecimientos de la cadena para que el usuario, tanto si es un cliente de negocios como si lo es de ocio, disfrute del servicio en las mejores condiciones posibles.
Estas mejoras se traducen en mayor velocidad y sin interferencia, mayor cobertura en toda la superficie del emplazamiento, más ancho de banda o una monitorización real de todos los datos que circulan por la red para asegurar el correcto funcionamiento.