HOTELES ELBA. Nuevo hotel en Madrid para MICE

HOTELES ELBA. Nuevo hotel en Madrid para MICE

Compartir
Elba Madrid Alcalá

El primer establecimiento del grupo en Madrid acaba de abrir sus puertas con una clara orientación al sector MICE, ya que entre otras instalaciones, cuenta con un centro de convenciones de 2.000 m².

Ubicado en el número 476 de la calle Alcalá, el primer establecimiento de Hoteles Elba en la capital aspira a posicionarse como una referencia del sector MICE en Madrid.

El hotel Elba Madrid Alcalá cuenta con 261 habitaciones y un centro de convenciones de 2.000 m² con 15 salas de diversas capacidades para acoger hasta 2.000 personas. Todas las salas disfrutan de luz natural y permiten diversas configuraciones que se adaptan a las necesidades del evento o reunión.

La corta distancia al aeropuerto (15 minutos) y el servicio de shuttle gratuito (con horario de 05:30 am a 11:00 pm) suponen otro atractivo más del hotel. Los huéspedes y clientes tienen, además, acceso gratuito a la conexión Wi-Fi de alta velocidad y amplias plazas de parking a su disposición. El hotel cuenta, asimismo, con un equipo especializado en eventos para empresas. Las instalaciones del Elba Madrid Alcalá se completan con restaurante a la carta, cafetería, terraza, piscina y gimnasio.

Hoteles Elba había enfocado hasta ahora principalmente en localizaciones vacacionales repartidas entre Canarias y Andalucía. A los cinco hoteles en Fuerteventura y los establecimientos de Lanzarote, Gran Canaria, Málaga, Cádiz, Granada y Almería se suma ahora el Elba Madrid Alcalá, su primer proyecto en la capital.