Inicio TRAVEL SMART ACTIVIDADES HURTIGRUTEN. Nuevo barco de expedición

HURTIGRUTEN. Nuevo barco de expedición

El ‘MS Norway Explorer’, que tendrá una capacidad para 320 personas, se incorpora a la flota de la naviera, que ya cuenta con 13 naves, para recorrer el litoral de la costa noruega.

Hurtigruten amplia la flota con la incorporación del nuevo barco de expedición ‘MS Norway Explorer’, un buque adaptado a la navegación en aguas polares y  preparado para ofrecer al pasajero un viaje “experiencial”.

El barco ya ha realizado su primer viaje a primeros de julio como miembro de la flota de Hurtigruten, desde los astilleros de Portugal hasta aguas escandinavas, destino donde se someterá a un proceso de reconstrucción total.

De esta forma, se incorporará a los itinerarios de la naviera la temporada que viene, con el fin de satisfacer los estándares de alta gama de Hurtigruten para navegar especialmente en aguas polares.

El área del barco destinado a los huéspedes -tendrá capacidad para 320- consistirá en cómodas cabinas y zonas comunes para que el pasajero experimente un “viaje experiencial” a través de los espectaculares paisajes que recorre el buque.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]