
La aerolínea filial de Iberia ha inaugurado sus rutas a las dos ciudades alemanas desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, que contarán entre tres y cuatro frecuencias semanales durante la temporada de invierno.
Con el inicio de estas dos conexiones, que en su primer día contaron con una ocupación por encima del 70%, Iberia Express refuerza su apuesta por Alemania, donde ya vuela a Berlín, Dusseldorf y Frankfurt.
Se podrá volar desde Madrid a Stuttgart los lunes, miércoles, viernes y domingos, y a Hannover, los martes, jueves y sábados.
Además, durante la temporada de invierno, la filial de Iberia que preside Fernando Candela operará hasta 19 frecuencias semanales a Frankfurt, 18 a Dusseldorf y 11 frecuencias semanales a Berlín.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]