Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD EIBTM abre la agenda online de los expositores para asignar y solicitar...

EIBTM abre la agenda online de los expositores para asignar y solicitar citas con hosted buyers

Por primera vez en esta edición, se podrán solicitar citas adicionales a las que se generan con el sistema de matching del certamen, que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre en Barcelona.

Los expositores podrán visitar los perfiles de los hosted buyers participantes y elegir con quiénes de su interés desean cerrar una cita, señalando también la hora de la misma. Por su parte, los hosted buyers contactados tienen la opción de aceptar o declinar la cita propuesta.

EIBTM, la cita más importante para el sector MICE en España, tiene previsto también dar un mayor protagonismo a las iniciativas de social media para conectar con su comunidad online, por lo que los asistentes ya pueden tuitear con el hashtag #BeAwesome y #EIBTM14 lo que esperan este año del evento, tanto a nivel personal como profesional.

Más hosted buyers europeos y británicos

Debido a la demanda, en la edición de 2014 EIBTM ha incrementado el número de plazas para hosted buyers europeos y del Reino Unido, que podrán solicitar su asistencia al evento hasta el 31 de octubre.

Este año, el certamen contará con más de 3.000 expositores venidos de más de 150 países, de todos los sectores de la industria MICE. Además, los hosted buyers se pueden beneficiar de opciones de asistencia flexibles, teniendo la oportunidad de asistir también como visitantes profesionales.

Los asistentes a EIBTM tendrán la oportunidad de conocer las tendencias del sector, no sólo con la visita a los stands de los expositores, también en el Área de Innovación y Tendencias, donde se darán a conocer lo último en tecnología aplicada a la industria de las reuniones y eventos. Por otra parte, en el Área de Sostenibilidad se hará hincapié en educar al sector en políticas que puedan implementar la sostenibilidad en cualquier aspecto que engloble el sector MICE.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]