IBERIA. Nueva sala VIP Dalí

IBERIA. Nueva sala VIP Dalí

Compartir
iberia premium lounge dali

Iberia ha inaugurado la Premium Lounge Dalí en la T4 del aeropuerto de Madrid, un amplio espacio de 2.000 m² donde se ha mejorado la conectividad, la oferta gastronómica y también los espacios dedicados a duchas y al descanso.

Iberia ha renovado por completo la Premium Lounge Dalí en la T4 del aeropuerto de Madrid, que ahora dispone de 2.000 m² en los que ofrece 455 asientos.

La recepción se encuentra ahora en la zona norte, más cerca de la zona de facturación del Puente Aéreo para favorecer el flujo de estos clientes y, además, hay un fast track que agiliza el acceso de los clientes que viajan sin invitados.

Dentro ya de la sala, la vinoteca –que cuenta con 22 referencias- tiene también una nueva ubicación que separa dos zonas: la norte, que es más dinámica, enfocada al cliente de negocios que realiza una breve visita y que necesita encontrar fácilmente todos los servicios; y la sur, dirigida a aquellos clientes que disponen de más tiempo y donde se encuentran también las duchas y la zona infantil.

La nueva sala cuenta también con cuatro coffee corners y un buffet donde se puede disfrutar de una oferta gastronómica healthy así como bebidas vegetarianas.

Precisamente, el servicio de duchas es uno de los más demandados, por eso Iberia ha ampliado el número de duchas y el espacio dedicado a este servicio. También se ha renovado y reubicado la zona de descanso, con 5 chaise longues en estancias más individualizadas.

WIFI ILIMITADO

En su Premium Lounge Dalí, Iberia ha mejorado la conectividad sensiblemente y sus clientes podrán disfrutar ahora de conexión wifi ilimitada. Además, cada asiento dispone de un conector USB y un enchufe para poder cargar cualquier dispositivo electrónico; los asientos están distribuidos a lo largo de la sala en grupos de cuatro alrededor de un mueble de conectividad que también hace las veces de mesa.

También hay conectores en las mesas de la zona de la cafetería y, en la zona más tranquila de la sala, también se han instalado dos barras y dos mesas con tres puestos de trabajo.