Tras el paso del huracán Irma, todos los hoteles Iberostar en La Habana, Varadero, Trinidad y Santiago de Cuba están ya plenamente operativos, mientras que los establecimientos de Los Cayos –la zona más afectada- abrirán sus puertas a partir del 1 de noviembre.
Los hoteles de Iberostar Hotels & Resorts en Cuba están ya plenamente operativos y recibiendo huéspedes con normalidad, con la excepción de algunos establecimientos que están siendo reformados para abrir sus puertas en las próximas semanas.
A pesar de las recientes inclemencias meteorológicas, el destino está ya recuperado y funcionando a pleno rendimiento. Según indicaciones de las autoridades de Cuba, se espera que la temporada alta, habitualmente entre noviembre y abril, presente una vez más resultados positivos.
Más de un mes después del paso del huracán Irma, que afectó sobre todo a la costa nororiental de la isla, y gracias al apoyo y el trabajo constante y coordinado de las autoridades cubanas en la recuperación del destino, el país mantiene sus expectativas de ocupación.
De esta forma,los dos hoteles Iberostar en La Habana y todos sus establecimientos en Varadero, Trinidad y Santiago de Cuba operan con total normalidad, con su oferta de productos y servicios habitual y con un buen nivel de ocupación.
Además, los hoteles IBEROSTAR Ensenachos, IBEROSTAR Daiquiri e IBEROSTAR Playa Pilar abrirán sus puertas el 1 de noviembre tras realizar, además, una serie de mejoras en sus instalaciones, mientras que IBEROSTAR Mojito lo hará el 15 del mismo mes.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]