
El grupo ha lanzado Iberostar App, que a los largo de 2017 se implementará en todos los establecimientos de la compañía. La aplicación cuenta con mejoras y funciones adicionales para mejorar la comunicación con el cliente.
La nueva herramienta de Iberostar Hotels & Resorts es una aplicación de creación propia y en un futuro, podrá incorporar nuevas funcionalidades como la apertura de la puerta de la habitación o su uso como plataforma de pago.
La aplicación se divide en varios apartados que permiten hacer una reserva y acceder al servicio web checkin para hacer la llegada más cómoda y rápida.
Además, la aplicación integra un último apartado que permite descubrir la experiencia Iberostar accediendo a todos los servicios e instalaciones del hotel e incluso permite realizar reservas en sus restaurantes.
CONSERJERÍA ONLINE
Una de las novedades es la función de conserjería que permite a los usuarios comunicarse en todo momento con el personal del hotel, pudiendo estos chatear en tiempo real con los huéspedes y atender sus necesidades.
Desde la propia aplicación, los usuarios también pueden acceder a múltiples servicios para sacar el máximo partido de su estancia como late checkout, guarda equipajes o consultar la disponibilidad de una habitación de cortesía.
La aplicación cuenta además con una barra de tiempo en la que se pueden visualizar los diferentes eventos del día y actividades disponibles, guardarlas en la agenda del móvil y compartirlas en redes sociales.
Ya está disponible en español e inglés y su descarga es totalmente gratuita a través de App Store y Google Play.
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