PORTAVENTURA WORLD. Ferrari Land, nuevo espacio para eventos

PORTAVENTURA WORLD. Ferrari Land, nuevo espacio para eventos

Compartir

Ferrari Land abrirá sus puertas el próximo 7 de abril para quienes quieran convertir sus eventos en una experiencia Ferrari. PortAventura Business & Events, con la colaboración de Marc Gené, presentó el pasado 9 de febrero este nuevo espacio MICE.

PortAventura World va a contar con un nuevo espacio para eventos: Ferrari Land. Desde la división de eventos, PortAventura Business & Events esperan que el nuevo parque temático aporte valor añadido para todos sus clientes, especialmente las empresas que quieran convertir sus eventos en una experiencia Ferrari.

Entre otras opciones, el nuevo parque ofrecerá la posibilidad de realizar cócteles al aire libre, cenas en una auténtica Trattoria italiana, aperturas en exclusiva y actividades de teambuilding.

El eje de conexión es una mezcla de la inspiración en el arte italiano, la cultura mediterránea y la innovación de Ferrari. Y así PortAventura Business & Events reforzará su posición como destino de turismo de reuniones.

No en vano, con la apertura de Ferrari Land en abril, PortAventura World se convertirá en el único resort en Europa con 3 parques temáticos: : PortAventura Park, Caribe Aquatic Park y el nuevo Ferrari Land, además de 4 hoteles de 4 estrellas, un hotel boutique de 5 estrellas, un moderno y versátil centro de convenciones, 3 campos de golf y un beach club.