Iberostar Hotels & Resorts introduce un nuevo concepto bautizado como “Star Prestige”, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un abanico de servicios exclusivos.
La cadena mallorquina dispone actualmente de cuatro establecimientos en España que cuentan con el servicio Star Prestige, diseñado especialmente para satisfacer a sus huéspedes más sibaritas con habitaciones especiales y un espacio exclusivo dentro del propio hotel.
Aquellos clientes que elijan reservar su estancia en una habitación Star Prestige, que cuenta con unas características y un equipamiento superior al resto, podrán disfrutar de una serie de atenciones y comodidades exclusivas, como es el servicio de check-in personalizado con cóctel de bienvenida, late check-out sin coste adicional y sujeto a disponibilidad, wi-fi gratuito o una invitación a una cena especial.
También tendrán acceso directo a la zona Star Prestige, que cuenta con una recepción privada y un exclusivoopen bar, así como una zona interior de relax y una terraza chill out con piscina y solárium de acceso restringido, además de un jacuzzi climatizado independiente de la piscina.
El concepto Star Prestige, que se introdujo por primera vez en un hotel Iberostar en 2013, está disponible actualmente en tres establecimientos en Canarias (el Bouganville Playa de Tenerife, el Playa Gaviotas y el Fuerteventura Palace, en Fuerteventura) y uno en Mallorca, el Jardín del Sol Suites.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]