Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO IBIZA GRAN HOTEL. 5 estrellas Gran Lujo

IBIZA GRAN HOTEL. 5 estrellas Gran Lujo

El establecimiento se convierte en el único hotel que ostenta esta categoría en la isla. Inaugurado en 2008, el emblemático art-hotel ha sido desde sus inicios un auténtico símbolo del lujo mediterráneo.

Ibiza Gran Hotel proporciona a sus huéspedes una experiencia única, entendiendo el lujo como un valor mucho más amplio que el material. Lujo como sinónimo de sofisticación, de exclusividad, de cultura del detalle y del más absoluto relax.

La evolución del complejo no cesa, y la temporada que se avecina desvelará grandes sorpresas que harán las delicias de los amantes del arte, el espectáculo y la gastronomía.

El establecimiento cuenta con 157 suites, de entre 50 y 300 metros, equipadas con bañeras de hidromasaje, las últimas tendencias gastronómicas en sus diferentes restaurantes, incluido el desayuno más exclusivo de Ibiza con delicias como ostras, jamón 5J o bombones hechos al momento.

Ibiza, destino de lujo

En los últimos años, Ibiza se ha posicionado como destino de lujo a nivel mundial  gracias al importante esfuerzo realizado por los empresarios que apuestan por la calidad. Numerosos establecimientos han decidido aumentar su categoría y ofrecer un servicio acorde con lo que el turista clasificado “de lujo” requiere.

La esencia de Ibiza Gran Hotel son experiencias únicas y personalizadas que sorprenden al huésped. Muchas son las características que debe reunir un hotel para alcanzar la que muchos denominan la ‘sexta estrella’, en el plano formal, la categoría de ‘Gran Lujo’. Ibiza Gran Hotel ha superado con matrícula de honor dichos requisitos para entrar a formar parte de la familia de hoteles más exclusiva del panorama nacional e internacional.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]