INTERCONTINENTAL HOTEL GROUP. Oferta ‘flash’ anti cuesta de enero

INTERCONTINENTAL HOTEL GROUP. Oferta ‘flash’ anti cuesta de enero

Compartir

Más de 600 establecimientos del grupo se suman a los precios especiales que durante 48 horas podrán disfrutar los socios del programa de fidelidad IHG® Rewards Club.

Las fiestas navideñas han acabado y ha llegado el momento de hacer frente a la temida cuesta de enero. Los regalos, los gastos y las comidas han dejado su huella y tras regresar a la rutina la mayoría de españoles ya piensa en las próximas vacaciones.

Para levantar el ánimo y dar la bienvenida al 2015, InterContinental® Hotels Group lanza una oferta flash para que todos los socios del programa de fidelidad IHG® Rewards Club puedan disfrutar de unas vacaciones a precios inmejorables.

Durante tan sólo 48 horas, hasta la primera hora del domingo 18 de enero,  IHG ofrecerá a todos sus socios tarifas especiales en más de 600 hoteles en Europa. La oferta flash estará disponible en los hoteles Holiday Inn®, Holiday Inn Express®, Crowne Plaza®, Hotel Indigo®, Staybridge Suites® así como los hoteles InterContinental® Hotels & Resorts.

Desde tan solo 29€ por noche, los socios del programa de fidelidad del grupo podrán disfrutar de una agradable noche en cualquiera de los hoteles de la cadena hotelera que participan en la oferta.

El periodo válido para las estancias de la oferta va del 24 de enero al 14 de febrero de 2015. Más detalles de esta promoción.ihg.com/ofertaflash para ver los detalles de la oferta.