Acaba de abrir sus puertas el Crowne Plaza Berlín-Postdamer Platz, un establecimiento muy bien situado –y dotado- para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocio.
Intercontinental Hotels Group (IHG) ya cuenta con nuevo hotel en Berlín, que se comercializa bajo la marca Crowne Plaza y que está ubicado en uno de los centros neurálgicos de la capital alemana.
El Crowne Plaza Berlin-Postdamer Platz, conocido anteriormente como Wyndham Grand Berlin Potsdamer Platz, cuenta con un total de 256 habitaciones -incluidas 19 suites- además de 500 metros cuadrados de espacios para el turismo MICE, que engloban ocho salas flexibles para actos y un salón de baile divisible con capacidad máxima para 250 asistentes.
La situación del Crowne Plaza Berlin – Potsdamer Platz es ideal para los viajeros de negocio tanto internacionales como domésticos que visitan la ciudad con frecuencia, ya que se encuentra cerca de los edificios gubernamentales, de las sedes centrales de los partidos políticos y de otras empresas.
Además, está a 15 minutos andando de Potsdamer Platz – uno de los lugares más visitados en Berlín, con sus tiendas, restaurantes y bares. Asimismo, es también un establecimiento muy apropiado para los viajeros de ocio, ya que se encuentra muy cerca de algunas de las atracciones turísticas más destacadas de Berlín, además de estar bien conectado con los aeropuertos y con la estación central de ferrocarril de la ciudad.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]