INTERCONTINENTAL MADRID. Mejor hotel de negocios de España

INTERCONTINENTAL MADRID. Mejor hotel de negocios de España

Compartir

Por segundo año consecutivo, el establecimiento recibe este galardón en los World Travel Awards, considerados los Oscars del turismo, que reconocen la excelencia en todos los sectores de la industria de los viajes.

InterContinental Madrid, situado en el corazón financiero de Madrid, mantiene desde sus comienzos –hace más de sesenta años- un estricto compromiso con el sector business.

Creatividad, versatilidad y compromiso por la excelencia en la atención al cliente, además de un  esfuerzo constante por conectar con el viajero de negocios, son algunas de las cualidades que han permitido el reconocimiento en los World Travel Awards como Mejor hotel de negocios de España en 2014 y en 2015 consecutivamente.

Mini universo business

El establecimiento cuenta con el  servicio Club InterContinental, que ofrece la atmósfera y servicios de un hotel boutique dentro del propio hotel. Situado en la primera planta y con el sofisticado diseño de un salón Art déco, dispone de facilidades como Check-In y Late Check-Out privado, servicio de cafetería y almuerzo en formato buffet con vistas al Paseo de la Castellana, así como sala privada para reuniones, servicio de prensa internacional o servicio de planchado.

Este “mini universo” business dentro del hotel, ha conseguido crear un estrecho vínculo entre ejecutivos de negocios de todas las nacionalidades que encuentran en InterContinental Madrid, su lugar de referencia en la capital.

Además, InterContinental Madrid ha realizado una importante inversión para la reforma de cinco de sus salones, actualizando el diseño y la comodidad convirtiéndolos en espacios versátiles y que junto a otros, suman un total de 15 importantes marcos para reuniones y eventos.