Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD Intermundial Seguros nombra a Javier Ruz Bentué responsable de Business Travel

Intermundial Seguros nombra a Javier Ruz Bentué responsable de Business Travel

Intermundial Seguros acaba de inaugurar un nuevo departamento diseñado para los travel managers, los agentes de viajes especializados en desplazamientos de negocios y los organizadores de eventos. Se trata de Intermundial Corporate, con nuevos productos específicos para el segmento Business Travel, al frente del cual se sitúa Javier Ruz Bentué.

Intermundial Corporate nace con la vocación de poner al servicio del travel manager la experiencia, el conocimiento y la fuerza de negociación e intermediación en mercados nacionales e internacionales.

Para gestionar esta área, Intermundial Seguros ha nombrado a Javier Ruz Bentué responsable de Business Travel en el organigrama de la compañía, profesional con más de 25 años de trayectoria en el sector de los viajes y el turismo. Titulado en Turismo y Máster en Ventas y Marketing por el ESIC, Ruz Bentué ha acumulado experiencia en los segmentos de la turoperación y las aerolíneas.

Durante su carrera, el nuevo responsable se ha especializado en el segmento de los viajes de negocios y empresa, con casos de éxito en su bagaje en la creación de departamentos de Business Travel, reto que ahora afronta en Intermundial Seguros ya que supone toda una iniciativa pionera en el sector de los seguros.

El bróker acumula más de 32 millones de asegurados y más de 3.700 socios en la industria turística, además de contar con la confianza de los mercados de Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Polonia, Brasil y México.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]