
Unos 380.000 pagos con tarjeta se han visto afectados por el robo de «información personal y financiera» que ha sufrido la aerolínea británica British Airways y que investiga como una «actividad criminal».
Lío en British Airways. En un comunicado la aerolínea ha indicado que los pagos afectados se efectuaron a través su página web y aplicación móvil entre las 21.58 GMT del pasado 21 de agosto hasta las 20.45 GMT del 5 de septiembre y ha recomendado a las víctimas contactar con sus bancos o proveedores de tarjetas de crédito. La información sustraída no ha incluido detalles de viajes ni de pasaportes, según British Airways.
La aerolínea –que junto a Iberia, Vueling y Air Lingus forma parte de IAG- compensará económicamente a los clientes afectados por el robo de sus datos financieros, tal y como ha anunciado el presidente de la compañía, Álex Cruz, quien asumió que la corporación ha sido víctima de un «sofisticado ataque criminal».
[useful_banner_manager banners=1 count=1]









