Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE JET AIRWAYS. Más conectividad con Europa

JET AIRWAYS. Más conectividad con Europa

La aerolínea hindú está disponible el nuevo Boeing 777-300ER en los vuelos Ámsterdam-Bombay y para impulsar las conexiones entre India y España, la compañía ha modificado los horarios vía París, que permitirá conectar con más destinos en Asia.

Jet Airways, la principal Aerolínea Internacional de India, ha llevado a cabo una serie de medidas que potencian la conectividad entre sus principales destinos y que mejoran la capacidad y comodidad de sus vuelos.

Atendiendo a la creciente demanda de sus pasajeros, especialmente del segmento corporativo, la compañía aérea comenzó el pasado 30 de octubre las operaciones del Boeing 777-300ER, el avión más grande de su flota, en la ruta diaria Ámsterdam – Bombay – Ámsterdam.

De esta forma, ofrece a sus viajeros una experiencia de vuelo mejorada, especialmente en sus cabinas First Class, permitiendo el disfrute de una experiencia de vuelo más cómoda y lujosa. Por su triple configuración, la aeronave presenta la opción de ocho cabinas First Class, 30 asientos de cama Business-Première y 308 asientos Economy de diseño ergonómico.

Por otro lado, otra de las principales propuestas de la compañía reside en el cambio en el horario de la ruta París-Bombay, también disponible desde el 30 de octubre, mejorando significativamente sus conexiones entre España e India. Así, los pasajeros podrán conectar con 47 destinos en India y con más de seis en Asia, como Bangkok, Singapur, Katmandú, Dacca, Colombo y Hong Kong.

Asimismo, Jet Airways, con el despliegue de los Airbus A330s en vuelos domésticos, Golfo y Asia y el Boeing 777-300ERs, facilita la conectividad directa entre Este y Oeste, enlazando los centros financieros más importantes del mundo.

El Boeing 777, su buque insignia, opera a los destinos con salida y/o llegada a Bombay desde Londres y Amsterdam, conectando con Singapur, Bangkok y Hong Hong, cubriendo las necesidades de los pasajeros más exigentes en cuanto a producto y servicio.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]