KLM ha entregado a Juegaterapia la recaudación de las ventas de la Pop Up Store que abrió en Madrid el pasado mes de junio. Los ingresos, que ascienden a más de 3.000 euros, se destinarán a un proyecto en el hospital madrileño Niño Jesús para hacer más llevadera la estancia a los niños enfermos.
El Director General de Air France-KLM para España y Portugal, Boris Darceaux y la Directora de Marketing, Léonor Santos, han entregado a la Fundación Juegaterapia la recaudación de los productos vendidos en la Pop Up Store que KLM abrió en Madrid del 5 al 24 de junio pasados.
La recaudación asciende a 3.277 euros e irá en beneficio del proyecto «El Retiro invade el Niño Jesús», gracias al cual se redecorarán distintos espacios de este hospital infantil madrileño, recreando lugares de fantasía con animales, plantas y la aquitectura del parque madrileño.
Esta ha sido la primera vez que una compañía aérea abre una Pop Up Store en España. En estas tres semanas más de 2.300 visitantes pudieron vivir de cerca la experiencia KLM, a través de múltiples actividades relativas al viaje, a la innovación y la sostenibilidad. Se llevaron a cabo 28 eventos para el sector turístico, de negocios y el viajero en general. Además, se pudieron adquirir artículos promocionales como maquetas, triciclos-avión, lamparitas de sobremesa o balones de fútbol. Las ventas de estos artículos fueron precisamente las destinadas a Juegaterapia.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]