Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE KM Malta Airlines ofece nueva web y plataforma de reservas para verano...

KM Malta Airlines ofece nueva web y plataforma de reservas para verano de 2024

Air Malta

KM Malta Airlines ofece nueva web y plataforma de reservas para el verano de 2024. La compañía ha lanzado la segunda fase del despliegue gradual del nuevo sistema de reservas. Los clientes ahora pueden reservar en línea a través del nuevo sitio web y plataforma de reservas de KM Malta Airlines, en www.kmmaltairlines.com.

 

El 4 de diciembre de 2023 se abrió la operativa para todas las agencias de viajes, plataformas de reservas online de terceros y reservas individuales a través del call center de la aerolínea.Todos los canales de reservas ya están abiertos. La aerolínea recibió más de 122.000 reservas en tan solo una semana, entre el 4 de diciembre de 2023 y el 10 de diciembre de 2023, para su operativa de vuelos de verano de 2024.

La gran demanda de las agencias de viajes y de las plataformas de reservas online de terceros corrobora la decisión de la aerolínea de implementar el despliegue de su sistema de reservas de forma estructurada, gestionada por riesgos y por fases, que ha sido planificada en beneficio de sus clientes y socios comerciales.

Operativa de verano de 2024

La operativa de verano 2024 de KM Malta Airlines operará desde el 31 de marzo de 2024 hasta el 26 de octubre de 2024, con la aerolínea sirviendo 17 aeropuertos en 15 destinos europeos clave, como Ámsterdam, Berlín, Bruselas, Catania, Dusseldorf, Londres Gatwick, Londres Heathrow, Lyon, Madrid, Milán, Múnich, París Charles de Gaulle, París Orly, Praga, Roma, Viena y Zúrich. KM Malta Airlines operará su primer vuelo programado el 31 de marzo de 2024.