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La agencia corporate FCM estrena oficina en Barcelona para dar servicio a todo el país

La compañía global de gestión de viajes FCM consolida su presencia en España con la apertura de una sede operativa en Barcelona, en la que cuenta con un equipo de consultores expertos que darán servicio a todo el país. La empresa lleva años operando en España mediante acuerdos de asociación con agencias locales.

FCM es la división de viajes de negocios más importante del grupo Flight Centre Travel, que cotiza en la bolsa de valores australiana. Con presencia en más de un centenar de países la empresa ha presentado recientemente su nueva plataforma omnicanal, que ofrece una experiencia de usuario personalizada de principio a fin.

Según el director general de FCM, Marcus Eklund, “al cambiar a una estrategia de atención directa, podemos ofrecer un servicio de gestión de viajes totalmente flexible y a medida, al tiempo que potenciamos nuestra capacidad para identificar y cubrir las carencias del mercado».

Este impulso de FCM España también refuerza a los equipos de consultores de viajes corporativos, con los que ya cuenta en Madrid y Barcelona. Estos profesionales dan servicio a más de 50 clientes en España, pertenecientes a diversos sectores como la banca, el farmacéutico, el gran Consumo o  los fabricantes de materiales.

La agencia también organiza viajes para varias empresas globales con intereses comerciales en toda España, como BASF, AXA, Parexel y Procter & Gamble, entre otras.

Al frente del equipo de Barcelona está Solenn Le Brazidec, una profesional con 20 años de experiencia en la industria de viajes, que supervisa los negocios de FCM en Francia, Suiza y ahora España.

Con este nuevo centro de operaciones, FCM pretende “reforzar toda su estructura global, aumentando la estandarización de sus procesos y la calidad de la experiencia de sus clientes, en un marco de coherencia global que impacta en la mejora del servicio, la gestión de información y el seguimiento de los SLA”.

Solenn Le Brazidec añadió: «Esta integración en los sistemas globales de FCM significa que podremos ofrecer a los clientes una verdadera experiencia FCM de principio a fin.  Estoy muy satisfecha de que FCM España pueda ahora desempeñar un papel más importante en el apoyo a los clientes multinacionales de este mercado, dentro de Europa y en todo el mundo.»