Inicio TRAVEL SMART TURISMO RESPONSABLE La cadena Novotel, galardonada por su programa de recursos humanos “Move Up”

La cadena Novotel, galardonada por su programa de recursos humanos “Move Up”

Novotel, la cadena hotelera del Grupo Accor, ha sido galardonada por la consultora de recursos humanos Tea Cegos y la revista Equipos&Talento en la segunda edición de sus premios por su programa “Move Up” con la distinción de “Proyectos Internacionales”.

El programa Move Up, lanzado a finales de 2010, consiste en 6 sub-programas cuyo objetivo es facilitar el desarrollo profesional de todos los colaboradores Novotel:

– Welcome para integrar a los nuevos empleados, facilitándoles sus primeros seis meses en Novotel, transmitiéndoles la cultura de la marca.

– Actitudes de Servicio cuyo objetivo es mejorar el desempeño de los empleados, unificando la cultura del servicio al cliente y la acogida en los hoteles Novotel.

Itinerarios columna vertebral del programa: Constan de tres subetapas a las que todos los trabajadores pueden acceder con el apoyo de su superior jerárquico y la formación necesaria.

Globe Trotter, destinado a los segundos jefes de departamento, a los que permite formarse fuera de su país de origen para alcanzar en menos de dos años el puesto de Jefe de Departamento.

Visa pensado para los trabajadores con mejor desempeño que les permite trabajar en otro país del mismo continente durante un mes.

GM Pass para los Jefes de Departamento con potencial que acceden a un programa de desarrollo personalizado, pudiendo acceder al puesto de Director de hotel en el plazo de un año.

Actualmente el programa está en vigor en los 400 hoteles que Novotel tiene en el mundo, de los cuales 14 en España y se están beneficiando 30.000 empleados a nivel mundial, 615 en España.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]