La segunda edición de Mallorca Destino MICE se celebrará el 13 y...

La segunda edición de Mallorca Destino MICE se celebrará el 13 y 14 de diciembre

Compartir

La segunda edición de Mallorca Destino MICE, el mayor encuentro para organizadores de eventos en Baleares, tendrá lugar el 13 y 14 de diciembre de 2018 en el Palau de Congressos de Palma con el patrocinio principal de la Fundació Mallorca Turisme y Meliá Hotels International.

 

Mallorca Destino MICE nació en 2017 como un encuentro para profesionales del sector Meetings & Events de Mallorca de cara al mercado nacional e internacional. El objetivo principal es estrechar lazos entre los diferentes actores del sector con el fin de poder ofrecer una oferta más cohesionada de cara a la venta internacional de eventos de gran formato en Mallorca.

Entre las conclusiones de 2017 destacó la necesidad de identificar y potenciar la marca Mallorca MICE gracias a sinergias entre iniciativa pública y privada, además de dar a conocer los atractivos diferenciales de la isla todo el año, como son la naturaleza, la gastronomía o el turismo urbano.

Aumentar y optimizar la presencia online a través de redes sociales, influencers y reforzar el marketing digital fue otro de los objetivos marcados en la edición anterior, una directriz que ha sido tenido en cuenta para diseñar la segunda edición del evento de forma más conectada y abierta. Las jornadas de los próximos 12 y 13 de diciembre se centrarán en eventos con impacto desde el punto de vista social, medioambiental y económico.

Según comenta Alessia Comis, “el crecimiento sostenible es uno de los ingredientes que necesita Mallorca para posicionarse como destino. Queremos demostrar que la RSC en eventos es una estrategia win2win tanto para cliente como para el organizador y el proveedor y vamos a poner el énfasis en la necesidad de conseguir y medir resultados.”

La organización del evento está cargo del equipo del Palau de Congressos de Palma, la asociación Meetings Professionals International (MPI) y Pidelaluna Events.

¡Inscripciones abiertas!
+34 971 744 306 / 646 480 120
mallorcadestinomice.com


MÁS INFO
Alessia Comis
PIDELALUNA EVENTS
info@pidelaluna.com
Tel. 646 480 120