Las cadenas hoteleras se esfuerzan por garantizar el mayor confort

Las cadenas hoteleras se esfuerzan por garantizar el mayor confort

Compartir

Hyatt ofrece habitaciones hipoalergénicas para todos aquellos viajeros que padezcan asma, alergias y otros problemas respiratorios, con un sistema que permite eliminar el 98% de los virus, bacterias y polen presentes en el aire, que es hasta 10 veces mas puro que en el exterior.

«Respire by Hyatt» existe desde octubre. Este nuevo concepto de la cadena hotelera norteamericana está dirigido a todos aquellos viajeros que sufren de asma, alergias y otros problemas respiratorios. 2.000 habitaciones contarán con los materiales adecuados en Estados Unidos, Canadá y Caribe a lo largo de 2011.

Los colchones y las almohadas están protegidos con un tejido hipoalergénico. Las habitaciones disponen de un sistema que elimina mas del 98% de de los virus, bacterias y tipos de polen que pueden circular por el aire, detectados a través de un sistema de purificación. El aire se renueva continuamente, filtrando de este modo todas las impurezas de manera constante. El correcto funcionamiento de la instalación es verificado cada seis meses.

La tecnología aplicada, asi como los materiales y tejidos utilizados, hacen que en este tipo de habitación el aire sea diez veces mas puro que en el exterior del hotel. Los clientes alérgicos podrán por lo tanto gozar de un mayor confort en los establecimientos de las marcas Park Hyatt, Hyatt Regency, Andaz y Grand Hyatt.