Las compañías low cost compiten con las convencionales por la clientela corporativa

Las compañías low cost compiten con las convencionales por la clientela corporativa

Compartir

easyJet comercializa desde el 13 de diciembre billetes que incluyen cambios, la franquicia de equipaje y el embarque prioritario: tan simple como los mismos servicios que el viajero business aprecia cuando viaja en una aerolínea «tradicional».

easyJet ha materializado su intención de atraer al viajero corporativo, principalmente al procedente de la pequeña y mediana empresa que se desplaza a menudo por Europa.

Para ello comercializa desde el 13 de diciembre billetes que incluyen los mismos servicios que los de las aerolíneas convencionales: franquicia de equipaje, posibilidad de cambios sin coste durante cuatro semanas y hasta dos horas antes de la salida del vuelo, y embarque prioritario. La tarifa básica, de 112,99 euros, incluye además los costes de gestión que la aerolínea aplica a través de la web. Esta tarifa ya está presente en los GDS.

El Speedy Boarding, para acceder antes al avión y elegir asiento, es en la tarifa normal un servicio extra que se incluye por defecto en la nueva tarifa flexible.