Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD Las innovaciones tecnológicas de Iberia parecen no ser tales

Las innovaciones tecnológicas de Iberia parecen no ser tales

Cinco aplicaciones sustituyen a la anterior en el smartphone. Los usuarios consideran más incómodo el check-in, consultar los horarios del puente aéreo o navegar por el programa de fidelización.

Tal y como publica Ismael García en O2B, las novedades presentadas por Iberia en su nueva web distan de ser tan prácticas e innovadoras como parece. Sobre todo en lo que se refiere a la navegación con el smartphone: de hecho la compañía ha desarrollado cinco aplicaciones para sustituir a la anterior. Los viajeros tienen por tanto la obligación de descargar cuatro programas más.

Numerosos usuarios ya han manifestado sus quejas en cuanto a la ausencia de cierta información, como la relacionada con los horarios del puente aéreo. Clientes del programa de fidelización también se quejan de la navegación en el área dedicada a los miembros de Iberia Plus.

La aerolínea se ha defendido argumentando que cada aplicación se destina a una única acción, declinadas en Compras, Check-in, Gestión de reservas, Salidas y llegadas y Párking. El problema es que en ninguna se registran los datos que sirven a las otras, por lo que es necesario introducir la información necesaria a la hora de realizar cada acción.

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