Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO LEONARDO HOTELS. Nuevo hotel en Barcelona

LEONARDO HOTELS. Nuevo hotel en Barcelona

Leonardo Royal Hotels Barcelona

La Ciudad Condal acogerá el primer hotel que opere en España de Leonardo Royal Hotels. Será un establecimiento de cuatro estrellas superior, ubicado cerca de Fira Barcelona y con tres salas para la celebración de eventos y reuniones.

La nueva marca de Leonardo Hotels comenzará a operar en España con un nuevo hotel, de próxima construcción, que se ubicará en Barcelona. Será el primero de la marca Leonardo Royal Hotels en España y el primer establecimiento que se levante en Barcelona, con todos los requisitos necesarios, tras la moratoria turística de 2015

Leonardo Royal Hotel Fira Barcelona será el cuarto hotel de Leonardo Hotels en la capital de Cataluña y el noveno en España. La compañía desembarcó en el mercado español hace cuatro años y desde entonces se ha implantado en Barcelona, Madrid, Granada y Bilbao.

El nuevo hotel comenzará a edificarse próximamente y prevé abrir sus puertas a finales de 2020, con 204 habitaciones, y pretende convertirse en una referencia para los viajeros de ocio y sobre todo de negocio, dada su proximidad al recinto ferial de Barcelona. Además, el hotel dispondrá de tres salas de reuniones con capacidad para 300 personas y parking con 150 plazas de aparcamiento.

Hasta el momento, Leonardo Hotels ha abierto 10 establecimientos de la marca Leonardo Royal Hotels, repartidos entre Alemania (8), Polonia (1) y Reino Unido (3).