Llega a Madrid la marca INNSiDE by Meliá

Llega a Madrid la marca INNSiDE by Meliá

Compartir
INNSiDE Madrid GranVia

Meliá estrenará su marca de lifestyle en plena Gran Vía de Madrid con un hotel resultado de la renovación del antiguo TRYP Cibeles que contará con un rooftop de 700 metros cuadrados y que aspira a convertirse en el nuevo espacio de moda de la ciudad.

El nuevo INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía abrirá sus puertas, a escasos metros del barrio de Malasaña, a inicios de la primavera. El enclave elegido para el desembarco de la marca lifestyle de Meliá es un edificio histórico construido en pleno apogeo de los años 20 por Antonio Palacios Ramilo que durante años albergó al TRYP Cibeles.

INNSiDE By Meliá Madrid Gran Vía contará con 117 habitaciones y espacios en los que han intervenido artistas urbanos, gracias a la colaboración con Madrid Street Art Project, entidad independiente dedicada a apoyar el arte y a artistas urbanos locales acercando sus propuestas a todos los públicos.

En la planta 7 el Open Living Lounge será un espacio en el que convivirán la recepción, espacios artísticos donde se podrá trabajar, el área del bar y restaurante, así como la zona del DJ.

De hecho, INNSiDE By Meliá Madrid Gran Vía aspira a convertirse en el lugar de moda y referente gastronómico de la ciudad, tanto para locales como para turistas, gracias al grupo Abica y su apuesta con “A Ollo», un espacio gastronómico con toques gallegos e influencia internacional, además de un Roof Bar, “Le Tavernier» a modo de oasis dónde tomarse un cóctel con vistas al cielo, en el centro de Madrid.

En 2021 INNSiDE by Meliá prevé abrir nuevos establecimientos en Ámsterdam, Liverpool, Newcastle o Luxemburgo, que se unirían al portfolio de la marca, formado en la actualidad por 33 hoteles abiertos en países como España, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Estados Unidos, Vietnam, China o Perú.​