Inicio TRAVEL SMART AGENCIAS LOGITRAVEL. RESERVA ONLINE DE VIAJES COMBINADOS

LOGITRAVEL. RESERVA ONLINE DE VIAJES COMBINADOS

A partir de ahora, los clientes de la agencia online podrán organizarse su viaje a medida, elegir la fecha de salida, combinar 2 o más zonas, el número de noches a disfrutar en cada destino y los hoteles donde hospedarse.

Logitravel ha lanzado la reserva ‘online’ de viajes combinados con la que el viajero puede elegir fechas, número de noches, alojamiento y vuelos. En una primera  fase ofrecerá viajes combinados en EE.UU. y progresivamente incluirá más destinos como Europa o Asia.

Los combinados de Logitravel incluyen vuelos, hoteles y traslados, además de un seguro básico de viaje. El viajero escoge los hoteles donde quiere hospedarse a partir de una selección realizada por un experto en el destino y elige también el número de noches que va a pasar en cada destino. Con una duración variable desde los 9 días hasta los 18, se pueden contratar un circuito combinado a partir de 1.050 euros por persona.

El usuario puede combinar dos o más zonas y elegir la fecha de salida, el número de noches que pernoctará en el alojamiento en cada destino y los hoteles donde hospedarse. Al realizar la reserva se envía una confirmación al instante de todos los servicios del viaje, garantizando el precio final, es decir, sin suplementos añadidos una vez cerrada la reserva.

Sencillos pasos para reservar

A la hora de elegir y reservar un combinado en Logitravel.com, el proceso es muy sencillo. En la home de circuitos  el viajero debe seleccionar el combinado elegido. En ese momento aparece un menú donde indica su origen, el número de noches en cada destino y el número de pasajeros.

Con estas indicaciones, Logitravel muestra un calendario con los precios orientativos por día de salida. En rojo marca los días de salida con precio chollo. Es el momento de elegir el día de partida y, a partir de ahí, el viajero va seleccionando primero el hotel del destino número 1 y el régimen, después el hotel del destino número 2 con su régimen, y por último los vuelos. El precio final se calcula al instante. Sólo queda rellenar los datos de los pasajeros, elegir el modo de pago y cerrar la reserva.

Logitravel ofrece inclusive la opción de tramitar el ESTA, el visado electrónico exigido para entrar en EE.UU.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]