Inicio TRAVEL SMART TURISMO RESPONSABLE Los clientes de Vueling colaboran con Save The Children

Los clientes de Vueling colaboran con Save The Children

Vueling save the children

A través de la campaña ‘Euro Solidario’ los clientes de Vueling han donado 230.000 euros a Save The Children, con los que se ha atendido a más de 5.000 refugiados en Serbia.

Un año más y gracias a la iniciativa de Vueling ‘Euro solidario’, los clientes de la aerolínea han tenido la oportunidad de colaborar con un proyecto solidario.

En esta ocasión han donado 230.000 euros a la ong Save The Children, que han sido destinados al proyecto ‘Protection for children on the move in Serbia’, gracias al que se ha atendido a 2.221 niños refugiados en Serbia y a 3.109 adultos.

Vueling ha informado de que la ONG ha proporcionado una atención básica a todos los niños y familias, dándoles acceso a comida, refugio temporal e higiene básica, y ha hecho posible que puedan acceder a colegios.

Dada la acogida e impacto de esta campaña, este lunes, el consejero delegado de Vueling, Javier Sánchez Prieto, y el director general de Save the Children España, Andrés Conde, han renovado su alianza con por dos años más y permitirá a sus clientes donar dinero haciendo un “clic solidario” adicional en el proceso de compra.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]