Los pasajeros podrán leer sus revistas favoritas a bordo del avión

Los pasajeros podrán leer sus revistas favoritas a bordo del avión

Compartir

Singapore Airlines es la primera compañía que incluye revistas en sus programas de entretenimiento a bordo. Las versiones digitales de The Economist, Wall Street Journal Magazine o Elle ya forman parte de este nuevo servicio.

Singapore Airlines amplía la oferta de entretenimiento a bordo de algunos de sus vuelos. Desde este mes, los aviones A380 y B777-300ER de la compañía cuentan con 20 cabeceras digitales de medios internacionales. Entre ellos figuran The Economist, Bloomberg Businessweek, Wall Street Journal Magazine, Prestige o Elle.

La aerolínea ha decidido integrar este servicio tras el éxito conseguido con la versión digital de su propia revista. El objetivo es además ofrecer libros y ampliar el número de aviones equipados con la oferta hasta la totalidad de la flota.

La compañía también cuenta desde el mes de marzo con un sistema de alertas de prensa a bordo de los B777. El pasajero es advertido cada vez que hay noticias susceptibles de interesarle procedentes de Channel News Asia o la agencia France Presse (AFP).