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LUFTHANSA. Más vuelos desde y hacia España

La aerolínea establecerá una nueva ruta entre Alicante y Frankfurt e introducirá nuevas frecuencias en Valencia y Sevilla. Además, la compañía germana ofrecerá conexión a Internet de banda ancha en los vuelos entre España y Alemania.

Lufthansa continúa apostando por nuestro país mediante la creación de nuevas rutas y frecuencias. Y es que el mercado español continúa manteniéndose como uno de los principales para Lufthansa en Europa, siendo su cuota de mercado de un 7%. Durante el horario de verano de 2016, la compañía operará 476 vuelos semanales con origen o destino España.

Junto a los otros miembros del Grupo Lufthansa (Swiss International Air Lines, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Eurowings), se servirán cerca de 1.450 vuelos semanales, un 6% más respecto al mismo periodo del año anterior, conectando trece ciudades de nuestro país (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Alicante, Fuerteventura, Ibiza, Las Palmas, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla y Tenerife) entre España y Alemania, Suiza, Austria y Bélgica.

Coincidiendo con la entrada del periodo estival el próximo 27 de marzo, Lufthansa aumentará sus servicios desde y hacia España. La principal novedad para esta etapa será la introducción de una nueva ruta entre Alicante y Frankfurt, uniendo las dos ciudades una vez a la semana.

La aerolínea también apostará por la ciudad del Turia, contribuyendo a la situación actual del Aeropuerto de Valencia – Manises. Lufthansa ampliará sus servicios con un nuevo vuelo diario directo entre las ciudades de Valencia y Frankfurt. De esta manera, junto con SWISS y Eurowings, el Grupo Lufthansa pone a disposición de los valencianos una oferta óptima y completa en la zona de Levante.

Apenas un año después de la introducción de las rutas Sevilla-Frankfurt y Sevilla-Múnich, Lufthansa aumentará los servicios, pasando de un vuelo semanal a tres entre la capital hispalense y los hubs de la compañía en Frankfurt y Múnich, operando en total seis vuelos por semana. De esta forma, la aerolínea promoverá el tráfico de pasajeros de entrada y salida, mejorando así las conexiones con otros destinos alemanes, europeos e intercontinentales.

Mejoras en la experiencia de viaje

Entre las novedades que va a introducir la aerolínea, destaca el servicio de Internet a bordo. Lufthansa comenzará a ofrecer acceso a Internet de banda ancha a bordo en todos sus vuelos de corta y media distancia.Gracias a ello, la compañía permitirá a los pasajeros que viajen por el continente europeo y dentro de Alemania, disfrutar de conexión a Internet.

Asimismo, en lo que respecta a vuelos intercontinentales, desde hace apenas unos meses los pasajeros de Lufthansa Business Class disponen de un nuevo servicio a bordo en vuelos de larga distancia. Los auxiliares de vuelo responden individualmente a sus necesidades y peticiones de sus pasajeros como en un buen restaurante. Las comidas son servidas directamente desde la cocina y en vajilla de cerámica. Las bandejas y los carritos son sustituidos por platos de servicio.

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