Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE LUFTHANSA. Primeros destinos del A380

LUFTHANSA. Primeros destinos del A380

La compañía alemana ha abierto las reservas para los destinos del nuevo Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo. El próximo 11 de junio se estrena en la ruta Frankfurt-Tokio. El gigante del aire también volará a Pekín y Johanesburgo.

El primer Airbus A380 que recibirá Lufthansa partirá desde Frankfurt (en principio los martes, viernes y sábados) con destino al aeropuerto internacional de Narita, en Tokio. Cuando la compañía reciba su segundo A380, el servicio a Tokio será diario, comenzando el 4 de agosto como estaba previsto.

A partir de finales de agosto el tercer A380 de Lufthansa volará desde Frankfurt a Pekín tres veces por semana: los lunes, miércoles y viernes. El vuelo de regreso desde la capital china está previsto en cada uno de los casos para el día siguiente. También en este caso está prevista una conexión diaria desde finales de octubre, cuando el cuarto A380 se incorpore a la flota de Lufthansa.

Desde ese momento, se espera que el buque insignia de Lufthansa realice tres veces por semana (lunes, miércoles y sábados) la ruta Frankfurt-Johannesburgo. El vuelo de regreso desde Sudáfrica a Frankfurt se realizará siempre al día siguiente. Lufthansa cuenta con conexiones diarias desde Barcelona, Bilbao y Madrid vía Frankfurt a los 3 destinos en los que operará el nuevo A380.

El Airbus A380 cuenta con 526 asientos. La First Class de Lufthansa, completamente renovada, cuenta con 8 butacas en la planta superior, en un reservado donde el ambiente es el más íntimo. La Business Class tiene una configuración de 98 asientos, también situados en la planta superior, y la Economy Class cuenta con 420 asientos en la planta principal.

Más información:
www.lufthansa.com/A380
Contacto: 902 883 882

[useful_banner_manager banners=1 count=1]