Inicio TRAVEL SMART DESTINOS MADRID CONVENTION BUREAU. Web con nuevo look

MADRID CONVENTION BUREAU. Web con nuevo look

El organismo ha renovado su página web y como novedad, ofrece un buscador de los servicios que ofrece la capital para facilitar la tarea a los meeting planners que tengan previsto organizar cualquier tipo de evento en Madrid.

Madrid Convention Bureau ha renovado recientemente su página de Internet en la que ofrece información detallada de la oferta de la capital para la organización de reuniones, congresos y viajes de incentivo.

La nueva web presenta una imagen más moderna e incluye algunas novedades como el buscador de servicios. Esta herramienta  ayuda al organizador a seleccionar el alojamiento y la sede más adecuada atendiendo al número de participantes y al montaje requerido.

Asimismo se pueden consultar los datos de organizadores de congresos, DMC, agencias de viajes, empresas de catering, de transporte, restaurantes, organismos oficiales y proveedores de otros servicios.

La nueva página del Madrid Convention Bureau incluye también una infografía de la capital en números sobre sus características como destino MICE, un apartado de testimonios de organizadores de reuniones que han elegido Madrid como sede de su encuentro, la sección de ‘Calendario de congresos’ que ofrece información de algunos de los congresos que tendrán lugar en Madrid durante del año en curso e información de las ferias o eventos donde la oficina de congresos estará presente.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]