Madrid incorpora un nuevo hotel de 4*Sup con la apertura del Ocean...

Madrid incorpora un nuevo hotel de 4*Sup con la apertura del Ocean Drive

Compartir

Madrid incorpora un nuevo hotel 4 estrellas superior a su oferta alojativa con la inauguración del Ocean Drive, situado frente al Teatro Real, que propone un modelo abierto con actividades para clientes y el público de fuera. Tras dos años de trabajos y 35 millones de euros inversión, el establecimiento completa el portfolio de hoteles de la compañía, con cuatro hoteles más en Ibiza y Barcelona.

En su construcción han participado los arquitectos Víctor Rahola, Carlos Hernández y Víctor Arreola, que han apostado por materiales naturales como la madera y la piedra, en todas las estancias del hotel.

También ha contado con el trabajo de las interioristas de OD Hotels, Andrea Vergés y Pilar Pedroso para el diseño de todos sus espacios. Además de todos los elementos decorativos, Ocean Drive Madrid, cuenta con obras de la artista Stella Rahola, algo característico a todos sus establecimientos.

Las piezas se encuentran en la zona de lobby y en sus 72 habitaciones, y se entremezclan con objetos  de diseño, como las lámparas TMM de Miguel Milá by Santa & Cole o Sillas CH24 de Carl Hansen, entre otras firmas destacadas. Las habitaciones cuentan con alfombras de Nani Marquina, sillón BKF Butterfly o luces de Estiluz en los cabeceros, entre otros detalles.

Las habitaciones que destacan por su gran luminosidad al ser todas exteriores. Cuentan con dos categorías Superior y Deluxe y con subcategorías en función de su situación y espacio, sus vistas o la posibilidad de contar con terraza.

Los precios, dependiendo del tipo de habitación están en torno a los 190€ y los 250€ la noche. Las de categorías superiores dispondrán además de un tirador de cerveza, tocadiscos con discos vinilos y cafetera Nespresso entre otros detalles especiales para el cliente.

En la entrada se encuentra el lobby, un espacio de coworking, una barra de coctelería y la zona de restauración, que se adentra hacia un espacio central abierto con plantas y mesas donde comer, cenar o tomar un snack en cualquier momento del día. Este patio está presidido por una enorme haya japonesa de siete metros y  vegetación distribuida por esa zona del hotel.

Completa la propuesta una gran azotea, el OD Sky Bar, con piscina exterior, solárium y bar con espectaculares vistas sobre Madrid.

El espacio gastronómico del hotel es Mar Mía, creado en exclusiva para OD Hotels, con una variada propuesta de platos mediterráneos, desde una selección de tapas hasta distintos arroces, así como pescados y carnes a la brasa en una cocina non stop.

Liderado por el empresario Carlos Bosch, del grupo Gastro Portal y propietario también de Manero en Alicante y Madrid, cuenta para este proyecto con el chef Rafa Zafra, al frente de Estimar en Barcelona y Madrid, y Luis Rodríguez, del restaurante Casa Elías, en Xinorlet (Alicante).

El hotel contará con distintas actividades culturales abiertas tanto a sus clientes como al público externo. Entre ellas ¡Hola Sundays!, un mercadillo de vinilos, djs y actividades relacionadas con la música electrónica, principalmente. También habrá talleres como Painting & Wine, cursos de pintura acompañados de una copa de vino o exposiciones temporales de arte o fotografía.

Además de todo ello, también su ya famoso Burger Meets Gin, un afterwork en el que las hamburguesas y los gin tonics premium se combinan con música, life painting y otras sorpresas.