MiM Sitges acaba de abrir sus puertas en el centro de la localidad y a pocos pasos del mar. El establecimiento es un hotel boutique que cuenta con espacios para eventos.
Majestic Hotel Group cuenta con un nuevo establecimiento en la localidad de Sitges. El MiM Sitges es un hotel boutique que dispone de 77 habitaciones y 300 m² de espacio para la celebración de todo tipo de eventos.
Además, cuenta con un spa con un amplio circuito de hidroterapia, una completa carta de tratamientos, una cabina VIP (para tratamientos en pareja) y una de oxígeno. La terraza incluye una piscina al aire libre y está situada en la última planta del hotel, con vista sobre el mar y la ciudad.
La gastronomía del hotel MiM se puede experimentar a través de una variada carta de tapas y cocktails en el Sky Bar situado en la terraza, saboreando la cocina mediterránea en el restaurante Land o degustando algún snack o una copa en el Collins Bar, situado en el lobby.
Construido en el año 2013, el hotel es un icono de arquitectura sostenible y compromiso medioambiental en Sitges, por lo que ha recibido la certificación LEED Platinum, distintivo que regula la condición de edificio sostenible y que concede el US Green Building Council.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]