Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO MANDARIN ORIENTAL. Apertura en Honolulu

MANDARIN ORIENTAL. Apertura en Honolulu

A principios de 2020 está prevista que abra sus puertas el nuevo hotel de lujo del grupo Mandarin Oriental en la isla hawaiana de Oahu de Honolulu, próximo a las playas de Waikiki y el Centro de Convenciones de Hawai.

Mandarin Oriental, Honolulu se ubicará en Mana`olana Place, una torre de 36 plantas de uso múltiple, con jardines y plazas públicas, de cuyo desarrollo se está encargando la firma Salem Partners.

Situado en el corazón del distrito de Ala Moana, el hotel estará junto a las playas de Waikiki y Ala Moana. Además, estará muy próximo al Centro de Convenciones de Hawái y el Centro Ala Moana.

El diseño de las modernas 125 habitaciones y suites del hotel reflejará la cultura hawaiana junto con elementos inspirados en la herencia oriental del grupo.

Asimismo, Mandarin Oriental gestionará 107 residencias emplazadas en los pisos superiores de la torre de Mana’olana convirtiéndose en unas de las más lujosas de la isla.

El Mandarin Oriental Honolulu tendrá un restaurante en la azotea y un bar con terrazas al aire libre y vistas a Diamond Head, la playa de Ala Moana y el centro de Honolulu. También habrá un vestíbulo, un restaurante abierto todo el día y amplios salones con vistas a las terrazas y jardines para banquetes y reuniones.

 

[useful_banner_manager banners=1 count=1]