
Marriott International ha anunciado el lanzamiento de Apartments by Marriott Bonvoy. La compañía está aprovechando el creciente interés de los consumidores que buscan más espacio para sus estancias por la combinación de los viajes de trabajo y de ocio, y el deseo de los viajeros emergentes y más jóvenes de disponer de más opciones de alojamiento.
Marriott aprovecha sus 26 años de experiencia con Marriott Executive Apartments, su marca de apartamentos con servicios en Asia, Europa, Oriente Medio, África y América Latina. Con la introducción de Apartments by Marriott Bonvoy, la compañía espera mejorar el crecimiento de unidades y habitaciones en los mercados globales e introducir el concepto a los huéspedes de Marriott en Norteamérica.
«Los viajeros que planifican vacaciones y largos viajes de negocios buscan hoy en día más opciones de alojamiento, y la incorporación de Apartments by Marriott Bonvoy responde a esas tendencias, al tiempo que ofrece a los promotores un producto de premium respaldado por nuestro nombre de confianza y nuestra plataforma de distribución», según declaró Stephanie Linnartz, presidenta de Marriott International.
Apartments by Marriott Bonvoy se situará en el segmento de lujo, frente a otras marcas de estancias prolongadas existentes de Marriott, gracias a un producto de alta gama orientado a viajeros independientes que buscan más espacio y servicios residenciales.
Apartments by Marriott Bonvoy se equiparán con una sala de estar y un dormitorio separados, una cocina completa y una lavadora y secadora en la unidad. No ofrecerán ciertos servicios hoteleros tradicionales, como comida y bebida, espacios para reuniones y tiendas.
Apartments by Marriott Bonvoy estará respaldada por el potente motor de reservas de Marriott, con acceso a más de 169 millones de miembros de Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de la compañía.