Más vuelos de KLM desde España en agosto

Más vuelos de KLM desde España en agosto

Compartir
KLM más oferta desde España

A partir del mes de agosto KLM va a incrementar su oferta de vuelos en España, pasando de las 126 frecuencias operadas en julio a 212 semanales desde y hacia 7 aeropuertos.

KLM va a aumentar las operaciones desde y hacia España a partir del mes de agosto. En concreto, la aerolínea va a operar vuelos desde y hacia Ámsterdam en 7 aeropuertos: Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga y Valencia. En el caso de Madrid, la ruta contará con tres vuelos diarios; Barcelona con cuatro y Bilbao, dos. Los otros cuatro aeropuertos ofrecerán más de una de una decena de vuelos semanales.

Además, el programa de vuelos desde Madrid, Barcelona y Bilbao incluirá un avión que hará una parada nocturna en dichos aeropuertos (night stop) y permitirá una salida muy temprana desde dichas ciudades.

La oferta de KLM en España se complementa con la de su socia Air France que en julio y agosto opera desde estos 7 aeropuertos, además de Palma de Mallorca y Sevilla. En total, el grupo Air France-KLM ofrecerá en el mes de agosto más de 450 vuelos semanales desde y hacia 9 aeropuertos españoles.