Meliá Barcelona Presenta la acción solidaria “Sueño como un niño” a favor...

Meliá Barcelona Presenta la acción solidaria “Sueño como un niño” a favor de Unicef

Compartir

La presentadora y modelo Alejandra Prat y la cantante Nuria Fergó, madrinas de la presentación de la campaña "Sueño como un niño"

El hotel Meliá Barcelona ha presentado una nueva iniciativa solidaria para concienciar sobre los derechos y protección de la infancia en colaboración con Unicef España bajo el lema “Sueño como un niño”.

Meliá Hotels International es aliado de Unicef España y colabora en diferentes iniciativas y campañas de la organización, como la lucha contra la explotación sexual comercial infantil en la industria del turismo y los viajes. De hecho, Meliá Hotels Internacional se ha sumado a la iniciativa “Hoteles Amigos” que promueve Unicef España y que permite a las empresas del sector turístico convertirse en actores sociales en defensa y protección de los derechos de los niños.

“Sueño como un niño” es una acción que permite dar a conocer el valor de soñar a través de almohadas solidarias, diseñadas especialmente para la ocasión. En ellas, los grandes jugadores de tenis que participan en el Trofeo Conde de Godó comparten sus sueños a favor de la infancia.

Las almohadas solidarias, firmadas con sus mensajes de apoyo relacionados con el sueño de los niños, serán subastadas el 19 de noviembre, víspera del Día Universal del Niño, y cuyos fondos se destinarán íntegramente a Unicef.

Según Ruth Abellán, directora general del hotel Meliá Barcelona “queremos que los sueños de los niños más desfavorecidos se hagan posibles. Que para ellos tener un futuro mejor sea algo más que un sueño, sea una realidad. Por ello, hemos creado Sueño como un niño, una acción que desea destacar los valores de solidaridad y apoyo para que se realicen todos los sueños de los más pequeños”.