Maspalomas quiere convertirse de nuevo en referencia del turismo

Maspalomas quiere convertirse de nuevo en referencia del turismo

Compartir

Con motivo del 50º aniversario de la creación de la marca asociada a la costa grancanaria, el ayuntamiento presenta nuevos planes de rehabilitación y dinamización del sector.

 

El convenio de colaboración firmado en San Bartolomé de Tirajana entre el ayuntamiento y las empresas y entidades comerciales locales fija los patrocinios que permitirán desarrollar la organización del cincuentenario del destino Maspalomas Costa Canaria.

Marco Aurelio Pérez, alcalde de la ciudad, destacó el logro de la prórroga del Consorcio de Rehabilitación hasta el 31 de diciembre del 2013, y apuntó la próxima aprobación del informe ambiental del primer Plan de Modernización del Sur, como anticipo a un segundo plan. También avanzó que en octubre podría presentarse el avance del Plan General de Ordenación, "donde se consolida con visión de futuro la idea de municipio y de la zona turística como un destino renovado, apetecible y demandado por los turistas, sobre un territorio concreto con inversiones concretas, y con actuaciones administrativas y empresariales concretas".