Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Meliá continúa con las reaperturas en España, Europa y América

Meliá continúa con las reaperturas en España, Europa y América

Aperturas Meliá Granada Tryp Córdoba INNSiDE NoMad New York

El Meliá Granada, el Tryp Córdoba y el Innside NoMad New York se unen al portfolio de las reaperturas de la compañía, a los que próximamente se unirá, a principios de noviembre, el Meliá White House de Londres.

En el marco de la incertidumbre por la situación de la pandemia, las restricciones de viaje y la demanda global, Meliá retoma su plan de reaperturas de los hoteles que se han visto obligados a cerrar durante unos meses.

El Meliá Granada y el Tryp Córdoba -con 232 habitaciones el primero y 119 el segundo- han reabierto sus puertas. Lo mismo que el INNSiDE NoMad New York, el icónico hotel de la Gran Manzana que se inauguró en 2016. Próximamente, el 9 de noviembre, reabrirá el Meliá White House de Londres.

También en noviembre está previsto que vuelvan a abrir los hoteles de República Dominicana: Paradisus Palma Real Golf & Spa resort; Paradisus Punta Cana; The Reserve at Paradisus Palma Real y The Reserve at Paradisus Punta Cana. En México se prevé, para las mismas fechas, el Paradisus Cancún y el Meliá Cozumel.

LISTADO COMPLETO DE HOTELES ABIERTOS
Y PREVISIÓN DE PRÓXIMAS REAPERTURAS

Siguiendo con los protocolos establecidos por el programa Stay Safe with Meliá, la operativa de los hoteles se ha adaptado para garantizar la seguridad de los clientes y empleados, con el fin de cumplir con la normativa establecida. Entre otros, se han implantado medidas adicionales de limpieza e higiene, ajustado procesos operativos y el uso de espacios y, en consecuencia, algunos servicios habituales del hotel pueden verse afectados en beneficio de la seguridad adicional requerida actualmente.