Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Ampliación del portfolio malayo

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Ampliación del portfolio malayo

El grupo gestionará dos establecimientos en la región de Iskandar, una de las zonas con más potencial de desarrollo del país malayo, que se integrarán en un proyecto que incluye un gran centro comercial con centro de convenciones y oficinas.

Meliá Hotels International sumará dos nuevos hoteles en Malasia, donde el grupo se implantó en 1990, con la apertura del hotel Meliá Kuala Lumpur.

Los establecimientos se ubicarán en la franja de Iskandar, en la región sur del país y muy próximo a Singapur. Una privilegiada localización, a menos de una hora de los aeropuertos de Johor (Malasia) y Changi (Singapur) así como su proximidad a la estación de Tren de Alta Velocidad y al Parque Tecnológico de Nusajaya.

Los nuevos Meliá Iskandar Malasia (450 habitaciones) e Innside Iskandar Johor (350 habitaciones), con cinco y cuatro estrellas respectivamente, ocuparán dos edificios adyacentes y sumarán un total de 800 habitaciones.

Incorporará además restaurantes, lounge, spa, fitness centre y piscina, que complementarán un gran complejo comercial, un centro de convenciones de 150.000 metros cuadrados y edificios de oficinas que dará respuesta a la demanda impuesta por el intenso crecimiento económico y tecnológico de la región.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]