
Meliá Hotels International ha anunciado la apertura de Paradisus Cancún Resort el próximo 1 de diciembre, tras acometer el cambio de marca de su emblemático Gran Meliá Cancún, anunciado el pasado mes de junio.
Con esta transformación, la hotelera da un nuevo empuje a la marca Paradisus Resorts en México, que a finales de 2011 puso su primera piedra en el país con la apertura de Paradisus Playa del Carmen.
El nuevo Paradisus Cancún Resort ofrecerá a sus clientes una experiencia de alojamiento “todo incluido”, muy apropiado para incentivos, completamente diferente al concepto tradicional, que se basa en la exclusividad y el lujo como respuesta a las expectativas del público más exigente.
Manteniendo la arquitectura original del edificio, se han realizado importantes mejoras en el interior para adaptarse a los atributos de su nueva marca. El hotel contará así con 678 suites, incluyendo 137 habitaciones solo para adultos (Royal Service) y 97 suites familiares (Family Concierge), cuyos huéspedes podrán disfrutar de un servicio superior y personalizado, con la asistencia de un mayordomo privado.
Además, el hotel ofrece ahora el nuevo restaurante “Tempo” del chef español Martín Berasategui, socio de referencia de Paradisus Resorts desde 2011 y que recientemente ha sido distinguido con la Medalla al Mérito Turístico a la Promoción por el Gobierno de España.
Las diferentes opciones gastronómicas del hotel incluyen buffet (Naos), cocina mediterránea (Vento), asiática (Bana), italo-argentina (Market Grill) y mexicana (Mole & Tacos). En cuanto a la oferta de bares ésta se compone del Avenue Bar, Red Lounge, Swim-up Bar, Beach Bar y Cocos Bar.
Completan las instalaciones del resort su YHI Spa con un completo menú de tratamientos, una amplia zona de fitnesscon entrenadores personales, centro multifuncional de reuniones y convenciones con capacidad para 1.800 personas y campo de golf de 9 hoyos.










