Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Expansión en Asia

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Expansión en Asia

El grupo intensifica su presencia vacacional en el continente asiático con nuevos hoteles en Vietnam e Indonesia, con los que suma 24 establecimientos en la zona.

Meliá Hotels International sigue creciendo y fortaleciendo su liderazgo como primera compañía hotelera española en Asia Pacífico, donde acaba de anunciar tres nuevos proyectos en Vietnam e Indonesia.

Con estas incorporaciones, Meliá refuerza su presencia en la región, donde ya suma más de una veintena de establecimientos en 5 países y consolida su modelo de gestión.

Sol House Kuta Bali y Sol House Jimabaran son las dos últimas incorporaciones realizadas en Indonesia, resultado del fuerte impulso de expansión de la marca Sol Hotels & Resorts.

Sol House Kuta Bali es un resort de 132 habitaciones ubicado en uno de los principales destinos de Bali, que abrió sus puertas recientemente, aunque será renovado durante los próximos meses para adaptarse a los estándares de diseño del concepto Sol House, y convertirse en una propuesta lifestyle destinada al público joven.

Por su parte, Sol House Jimbaran, también en la isla de Bali, será un complejo condohotel de 178 habitaciones de nueva construcción, y cuya apertura se prevé para 2018. Ambos establecimientos contarán con una amplia variedad de instalaciones y oferta complementaria, como restaurantes, piscina, spa, salas de reuniones o espacios infantiles.

En Vietnam, la hotelera acaba de anunciar la firma de Sol House Phu Quoc, el primer resort de la marca Sol en este país. Phu Quoc es la isla más grande de Vietnam y un destino vacacional emergente en el Pacífico. El hotel ha sido concebido como un eco-resort de cuatro estrellas con 200 habitaciones y 26 villas, ubicado en una playa paradisíaca, en plena armonía con la naturaleza y el entorno, de apertura prevista en 2016.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]