Con el fin de ofrecer más ventajas y descuentos para sus miembros Meliá Rewards, el programa de fidelidad de Meliá Hotels International suma dos nuevos colaboradores: Europcar y Zalando.
En 2019 el programa de fidelidad de Meliá cumplía 25 años y ahora, con más de 12 millones de clientes, Meliá Rewards suma dos nuevos colaboradores: Europcar y Zalando.
Gracias a su recién estrenada alianza con Europcar los miembros de MeliáRewards podrán conseguir puntos cuando realicen una reserva en cualquier sucursal de Europcar en España, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.
De esta forma los titulares del programa de fidelidad de Meliá acumularán 10 puntos MeliáRewards por cada euro gastado en su reserva con Europcar y, como oferta especial de lanzamiento, todas las reservas realizadas entre el 5 de marzo y el 15 de abril (con recogida del vehículo hasta el 31 de mayo) obtendrán triple puntuación, así como un 10% de descuento en la tarifa de alquiler.
PUNTOS POR MODA
Por otro lado, MeliáRewards también ha llegado a un acuerdo con Zalando, la plataforma online de moda y estilo de vida líder en Europa, por el que los titulares del programa de fidelidad de Meliá podrán canjear sus puntos por tarjetas regalo de Zalando, de diferentes importes, para utilizar en sus compras online de moda y accesorios.
Esta ventaja está disponible para los miembros MeliáRewards de siete países: España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla), Francia, Italia, Alemania, Austria, Suiza y Reino Unido, si bien ambas compañías contemplan la posibilidad de ampliarlo progresivamente.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]