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MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Meliá Rewards versión 2.0

El grupo ha relanzado su programa de fidelización con propuestas y ventajas que se recogen en ‘Collect Emotions’ para sorprender aún más en cada estancia al cliente.

Meliá Hotels Internacional ha relanzado su programa de fidelización, ‘MeliáRewards’, que cuenta con 4 millones de titulares, los cuales generaron unos ingresos de 400 millones de euros en 2014 y es una de las principales palancas de generación de ingresos del grupo.

De hecho, en 2014, los clientes de MeliáRewards generaron el 67% de las ventas realizadas a través de melia.com. Además, representan un 30% de la ocupación de los hoteles y su gasto por estancia es de media un 13% superior al de un cliente no fidelizado.

Para mejorar su propuesta de valor al cliente actual, la compañía ha impulsado el programa ‘Collect Emotions’, mediante el cual el cliente registrado podrá obtener beneficios a cambio de canjear los puntos obtenidos por sus reservas, a través de una nueva aplicación móvil, del programa Meliá Rewards.

Entre las ventajas que este programa ofrece al cliente figuran sorpresas por el cumpleaños, desayuno gratis para el acompañante, conexión WiFi gratuita en todos los hoteles o cupones descuento, acceso prioritario para realizar el check in en el hotel o de hacerlo online y acceso gratuito a las salas VIP de 700 aeropuertos.

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