MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Abre el ME de Sitges

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Abre el ME de Sitges

Compartir
ME Sitges Terramar

El 27 de enero abre sus puertas el ME Sitges Terramar, en pleno paseo marítimo de la localidad catalana. El grupo B gestionará los espacios de gastronomía y estilo de vida del hotel.

El ME Sitges Terramar está situado en primera línea de playa, junto a una enorme variedad de bares, restaurantes y tiendas. Cuenta con 213 habitaciones decoradas en colores suaves y líneas depuradas, casi todas con vistas al mar. Y después de una intensa reforma, abre sus puertas el 27 de enero.

El diseño, atributo esencial de los hoteles ME by Meliá, cobra un protagonismo especial en este hotel, buscando el equilibrio entre minimalismo y sofisticación, tecnología de vanguardia y lujo, desplegados por los amplios espacios, terrazas y jardines del hotel. Un hotel destino en sí mismo.

La propuesta gastronómica corre a cargo de Grupo B, participada por Bilbao Berría y Beso Beach, un grupo que aúna la tradición gastronómica del País Vasco y el potente componente lifestyle de Beso Beach. El resultado: cocina de fusión mediterránea con matices vascos.

En este sentido, el restaurante Terramar, con 200 plazas y espectaculares vistas sobre la playa, y el punto de encuentro RADIO ME Sitges Rooftop Bar, en el que las bebidas Premium y la música serán protagonistas. La carta del restaurante tiene un punto ‘canalla’, en un ambiente distendido donde disfrutar de la típica paella mediterránea.

Por su parte, el Oyster Bar, en el atractivo lobby del hotel, permitirá degustar ostras y otros bocados de mar o quesos y charcutería premium así como una amplia carta de vinos, cavas y champagne, incluso al hacer el check in.