Las marcas Meliá y Gran Meliá del grupo Sol Meliá acaban de presentar las novedades de su programa All in One Business, que permite ahorrar hasta 80 euros en servicios extra.
La nueva campaña “All In One” propone dos paquetes de ahorro. El primero es “All in One Business”, diseñado para los viajes de negocio, que permite un ahorro de hasta 80 euros, incluyendo conexión a Internet 24 horas, desayuno, cena en la habitación o en el restaurante del hotel, segunda bebida de cortesía en el bar del hotel, prensa diaria, planchado de una pieza de ropa, check in anticipado y check out hasta las 16.00 horas, todo ello para reservas de habitación de lunes a viernes.
El segundo es “All in One City Break”, ideado para escapadas de fin de semana, que incluye en el precio de la habitación con desayuno seis servicios extra por la reserva de habitaciones de viernes a domingo, consistente en alojamiento en habitación superior, 50% de descuento en el importe de la cena en el restaurante del hotel, conexión gratuita a Internet 24 horas, prensa diaria, check out hasta las 18.00 horas y dos refrescos de cortesía del minibar.
La nueva edición de esta campaña se ofrece en hoteles de Meliá y Gran Meliá en España, Alemania, Portugal, Reino Unido, Italia, Luxemburgo y Grecia.
Más información:
www.melia.com
[useful_banner_manager banners=1 count=1]