Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO MINOR HOTELS. Aperturas en Qatar la próxima primavera

MINOR HOTELS. Aperturas en Qatar la próxima primavera

Tivoli Al Najada Doha Hotel
Tivoli Al Najada Doha Hotel

Minor Hotels abrirá la próxima primavera tres nuevas propiedades en Qatar bajo sus marcas Tivoli y Oaks. Los establecimientos son propiedad de Katara Hospitality, principal propietario, operador y gestor de hoteles del país.


El Tivoli Al Najada Doha Hotel,
cuyo lanzamiento está previsto en abril de 2018, se encuentra en las etapas finales de su desarrollo en el centro de la capital. Las instalaciones de esta propiedad edificada en cinco pisos contarán con 151 habitaciones y suites, una selección de opciones gastronómicas, gimnasio, piscina y un centro de negocios, además de una gran terraza al aire libre.

Se encuentra ubicado en una nueva zona de Doha compuesta por una gran plaza abierta con cafés, restaurantes y tiendas. Tivoli Al Najada también contará con un impresionante salón de baile, diseñado para albergar elegantes eventos sociales, reuniones y eventos corporativos, con capacidad para 250 invitados.

Tivoli Al Najada Doha Hotel
Tivoli Al Najada Doha Hotel

 

Oaks Hotels & Resorts hará su debut en Qatar con el Oaks Al Najada Doha, que también abrirá en abril de 2018. La propiedad constará de 100 apartamentos con servicio y elegantes interiores minimalistas y un toque artístico árabe.

Ofrecerá una gama de instalaciones de primer nivel que incluyen piscina al aire libre, gimnasio, cenas al aire libre, un bar en la piscina y servicio de habitaciones las 24 horas. Se trata del tercer Oaks en Oriente Medio, y se une a los ya existentes en Abu Dhabi y Dubai en Emiratos Árabes Unidos.

Por su parte, el Souq Al Wakra Hotel Qatar by Tivoli es una nueva propiedad de cinco estrellas que mezcla la tradición artística de Qatar y el ocio contemporáneo de alta gama existente en Souq Al Wakra, un distrito costero ubicado a solo 20 minutos en coche del centro de Doha. Este lujoso hotel, muy cercano al Aeropuerto Internacional Hamad, está destinado a alojar a viajeros de negocios y de placer.

La propiedad tiene 101 habitaciones y está compuesta por dos edificios, ambos antiguas casas cuyo carácter original ha sido perfectamente conservado. Sus habitaciones y suites cuentan con techos clásicos y una decoración basada en motivos marinos, inspirados en la historia de Al Wakra, pueblo de pescadores.

Entre sus instalaciones se incluyen dos restaurantes que ofrecen cocina internacional y de Oriente Medio, un salón de shisha con vistas al mar, áreas majlis, salas de reuniones, un Tivoli Spa y gimnasio, además de un centro de negocios.

El mes pasado, Minor Hotels debutó con Tivoli Hotels & Resorts en Oriente Medio con el cambio de marca de Souq Waqif Boutique Hotels en Doha a Tivoli. Minor Hotels también opera el Banana Island Resort Doha by Anantara en la capital de Qatar. La incorporación de estos tres nuevos hoteles en Doha llevará el número total de propiedades operadas por Minor Hotels en la región de GCC a 16, bajo múltiples marcas.