La naviera está llevando a cabo una serie de profundas actuaciones para renovar los cuatro buques de la familia Lirica. El MSC Armonia entra en dique seco, con el inicio de su puesta a punto en los astilleros de Sicilia.
En los próximos dos meses y medio, el equipo de constructores del astillero de Fincantieri alargará el buque mediante la inserción de una sección pre-construida de 24 metros que supondrá la suma de 194 cabinas nuevas a las ya existentes.
Las cuatro naves de la familia Lirica fueron construidas entre 2003 y 2005 en los astilleros STX en Saint-Nazaire, Francia. Tras renovarse bajo el “programa Renacimiento”, los barcos pasarán a tener 275 metros de eslora, con un peso de 65.000 toneladas y podrán llevar a 2.680 viajeros, 611 más que en la actualidad.
MSC Armonia contará también con nuevos espacios como el Baby Club, un nuevo Mini Club y un Young Club para los niños, además del Teens Club. Los amantes del buen comer están de enhorabuena y contarán con un buffet autoservicio abierto 20 horas al día con nuevos elementos culinarios, una mayor zona de restaurantes y una nueva zona lounge, para mejorar aún más su experiencia de crucero.
El buque zarpará de Sicilia el 17 de noviembre para iniciar su crucero inaugural por el Mediterráneo, que navegará de Génova a Canarias. Los próximos en pasar por los astilleros sicilianos serán MSC Sinfonia, MSC Opera y MSC Lírica.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]